APRENDE DESDE CASA CEIP.Beñesmén

Fuente: Ceip. Beñesmen

17635432_788136814667817_6566976600269445140_o_opt

Desde el STEC-IC presentamos una iniciativa muy bonita y motivadora, realizada por docentes del centro CEIP.Beñesmén. Concretamente de la etapa de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Física.

Gracias Maestros y Maestras, por su entrega y afán. Por hacer que tus alumnos y alumnas lleven el confinamiento de una manera más alegre y divertida. Personas como ustedes son las que hacen que el motor Educativo avance y funcione mejor, a pesar de las adversidades que vivimos. Su alumnado debe estar muy orgullosos de su  “profe” o “seño“.

De igual manera, tenemos que reconocer que el trabajo de las Maestras y Maestros de Educación Infantil muchas veces no se valora como se merecen. Sabemos el trabajo que realizan a diario y lo complicado que es a veces empezar a andar, pero ellos aman su profesión y lo plasmas en sus aulas. Para muestras un “botón”. Tampoco nos podemos olvidar del resto de docentes que conforman el Ceip. Beñesmén. ¡GRACIAS! Están haciendo un gran trabajo. Forman un fabuloso equipo de hombres y mujeres, pero sobre todo con una humanidad enorme. Gracias por compartir estos recursos tan interesantes.

Queremos de esta manera hacer visible el fabuloso trabajo que están realizando todos los docentes de Canarias. Cada día, desde su confinamiento hacen un grandioso trabajo y eso hay que darlo a conocer. Se merecen todo el respeto y reconocimiento.

GRACIAS PROFESORADO DE CANARIAS

STEC-IC

Vídeos de la Maestra de Educación Infantil para animar a los peques a hacer sencillos experimentos con la ciencia.

Vídeo de la Maestra de Educación Física que anima a los pequeños a hacer circuitos divertidos en casa.

Vídeo divertido de la Maestra Ornela que anima a los pequeños a hacer actividades divertidos en casa.

Video de la Maestra de Educación Infantil en el que nos muestra sus conocimientos sobre la Astronomía para animar a los peques.

La Maestra de Educación Infantil Miriam Santana ha creado este bonito recurso para ensayar la poesía y disfrutarlas juntos en casa.

2 comentarios en “APRENDE DESDE CASA CEIP.Beñesmén

  1. No cabe duda…. Unos amantes de su profesión y eso se nota en su implicación y en el cariño con el que hacen las cosas.. muy orgullosa de ese equipazo con el que cuenta el Beñesmen.. GRACIAS a todos y cada uno de los que trabajan en el centro.. desde el primero al último… Sin duda un 10 para todos..
    Unos vídeos tremendamente interesantes, entretenidos y muy necesarios para combatir mejor está cuarentena…

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s