Regresan ¡tus martes culturales! en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC

Fuente: blog ¡Quéscultura?

CULT

 

CULT2.jpg

Hoy, recordamos la cita que la sociedad tiene con la ULPGC todos los martes en sesiones de mañana (10:00) y tarde (17:00) en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU).

En esta ocasión (martes 9 de octubre), en la sesión de mañana, tendrá lugar la charla Buenas prácticas de intervención socio-educativa en personas adultas mayores de la mano de Lourdes Bermejo García (pedagoga, educadora social y gerontóloga) y Yurena Rivero Trejo (directora del centro sociosanitario Queen Victoria).

La sesión de tarde tratará sobre Educación y futuro social (proyecto de atención a escolares), desarrollada por la asociación ACIUDESA y coordinada por Katy González Mesa (alumna de Educación Social).

Recuerda que es una cita abierta a toda la población.

Desde este espacio, aplaudimos la iniciativa de la FCEDU por ofrecernos un ciclo de experiencias tan enriquecedor para todos/as.

Toda la información en… blog ¡Quéscultura?

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s