Okuparte. Un blog educativo para llevar el arte a todos los rincones

Fuente: Museo CAAM

MG_7971-2-470x260

El Centro Atlántico de Arte Moderno y el Centro de Cultura Contemporánea San Martín presentan un blog realizado por el Departamento de Educación y Acción Cultural del museo compuesto por Inmaculada Pérez Maza, Concepción Jiménez Ramos y Daniel Paunero Díaz junto a los monitores del Taller Unas Navidades de Museo Jose Domínguez Rodriguez y Euridice Castellano.

En este espacio podrás encontrar un montón de proyectos realizados para la escuela, verdaderas obras de arte creadas por alumnos/as, cuentos y recursos prácticos para desarrollar productos artísticos, así como descubrir el Proyecto Barrios en el que el museo, los barrios y sus habitantes se unen a través del arte para ser protagonistas de un proyecto común.

Cualquiera que se de un paseo por el mismo, descubrirá la conexión de este espacio artístico con aspectos como la solidaridad, la creatividad y la libertad de expresión. Invitamos a los/as docentes a conocer esta magnífica guía para llevar la magia del arte a todos los rincones de sus centros.

Acceder al blog Okuparte

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s