Alumnado conectado por la Educación Vital

Fuente: Blog Conectados por la Educación Vital

photo-1.jpg

El maestro Miguel Mederos te invita a participar en un proyecto internacional de educación titulado Alumnado Conectado por la Educación Vital. Ya son 8 centros de diferentes partes del mundo los que se unen a esta experiencia. 

La Educación Vital es la educación para la vida. Es alcanzar, a través de la educación, un enriquecimiento personal y comunitario donde l@s docentes se convierten en guías, en un tutores/as de fortalezas. Así, fomentan la motivación y exprimen la creatividad que l@s niñ@s y adolescentes tiene en su interior, poniéndola al servicio de la innovación y haciéndoles protagonistas de su aprendizaje y crecimiento. Bajo este prisma, la enseñanza se convierte en una proposición de nuevas aventuras, retos, proyectos y desafíos que cobran vida cada día en el aula.

Educación Vital, es dar oportunidad a aquell@s que la han perdido en multitud de ocasiones, es creer en su capacidad de superación, es elevar sus voces y ser capaz de escucharlas, es desafiarles cada día a romper barreras.

Para el profesorado es mucho más que dar clases, Educación Vital es vivir la educación, disfrutar y crear lazos para siempre con tu alumnado.

Únete al movimiento Educación Vital.

Acceder al blog

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s