La Ventita de Pedro: ¡de la huerta a la mesa!

Fuente: Centro de Educación Especial «Hermano Pedro»

Fuente: Centro de Educación Especial «Hermano Pedro».

El alumnado del CEE Hermano Pedro, estará la Feria de Cooperativas Escolares el 7 de junio en el Parque García Sanabria de 9:30 a 12:00 horas. Del mismo modo, el 13 de junio también ofrecerán sus productos elaborados en el hall del propio centro.

Esta actividad se engloba dentro del proyecto educativo, cooperativo y solidario «Enseñar para emprender«, promoviendo el espíritu emprendedor a través del sistema educativo, trabajando las competencias y habilidades para el emprendimiento, desde edades tempranas. En concreto, llevando a cabo esta acción, se pretende aprender a trabajar en equipo, fomentar el espíritu emprendedor al tiempo que se adquieren conocimientos de ventas de productos sostenibles y decidir cómo crear productos de calidad y atractivos para la venta.

Resaltar que todos los productos han sido elaborados de forma artesanal y todo el dinero recaudado irá destinado a poder realizar diferentes actividades el próximo curso. Además, el 10% será donado a una ONG en defensa de los animales.

A continuación, te facilitamos toda la información y, finalmente, te recomendamos visitar el blog del centro a través del siguiente enlace para estar al tanto de las novedades. Igualmente, te recomendamos visitar el resto de puestos de los distintos centros educativos que estarán allí durante la mañana.

¡No te lo pierdas!