La igualdad como forma de educar en libertad (Guías didácticas y juegos)

Fuentes: Ayuntamiento de Málaga (área de igualdad de oportunidades), sapos y princesas, Gobierno de Cantabria (Dirección general de la Mujer), Gobierno de España y UGT

43E133F2-147A-4FB3-B728-C71CFCB7029E.jpeg

Fuente de la imagen: Leandro Lamas (ilustrador)

Un curso más, damos muestras de nuestra apuesta por la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres. Así, consideramos que para que la sociedad siga transformándose en esta dirección, es esencial educar para deshacer los estereotipos de género que tanto cohartan la libertad de SER de unos y otras.

Así, hoy comenzamos a compartir recursos y dinámicas para la reflexión que invitan a vivir los diversos ámbitos de la vida con naturalidad y sin vergüenza (sin miedos).

¡Que tus alumnos y alumnas lleguen a donde quieran y como quieran!

Guía Didáctica

Juegos para la igualdad

Juegos y juguetes para la igualdad

Jugar creando igualdad