¿Te sumas a bailar al son de «Reciclando»? (CEIP María Castrillo)

Fuente: youtube

Quiz-testez-connaissances-recyclage_0_1400_394.jpg

A continuación, mostramos un proyecto realizado por la clase de 5ºB del CEIP María Castrillo junto a su tutora R. Judit Ojeda. De esta forma tan original el alumnado pone de manifiesto la necesidad de que en la isla de Fuerteventura haya una correcta gestión de los residuos, así como destaca la importancia de reciclar.

Este proyecto, consta de diferentes acciones: creación de un mural y de un rincón de reciclaje en el aula; elaboración de juegos con material reciclado; presencia de papeleras de reciclaje en todo el centro y recaudación de tapones solidarios, entre otros.

Además, los/as protagonistas han compuesto una canción y grabado un videoclip sobre la temática comentada. Su difusión es importante para que el mensaje se extienda y remueva las conciencias.

Desde aquí, les enviamos un aplauso enorme por tu excelente trabajo y les damos las gracias por ayudar a construir un mundo mejor.

Acceder al vídeo

2 comentarios en “¿Te sumas a bailar al son de «Reciclando»? (CEIP María Castrillo)

1. Buenas, desde la clase de 5ºB queremos agradecerles que compartan nuestro vídeo, que queremos que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Gracias también por sus palabras de felicitación.

Un saludo, 5ºB

Me gusta

• Para nosotros ha sido un verdadero disfrute el descubrir este trabajo. Precisamente, una de las intenciones de este blog es DAR LUZ A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LA ESCUELA PÚBLICA CANARIA! :)

Me gusta